Call Us Today!

(800) 796-5420

¿Por que Trabajar con Nosotros?

English Meadows es un equipo de profesionales maravillosos y cariñosos que nos hacen quienes somos hoy. Nos apasiona mucho la vida asistida y nos aseguramos de que cada uno de nuestros cuidadores espere con ansias el día tanto como los residentes de nuestras comunidades.

Compasión

Todos nuestros cuidadores tienen la mayor compasión no solo por su carrera, sino por todos y cada uno de los residentes que cuidan.

Corazón

El corazón es un componente importante del cuidador de English Meadows. Además de la compasión, es importante tener corazón.

Habilidad

Todos nuestros cuidadores están completamente acreditados y capacitados para su función. Tenemos los más altos estándares para mantenernos actualizados.

¡BIENVENIDO A ENGLISH MEADOWS!

¡Estamos contentos de que estés aquí! Nos enorgullecemos de un ambiente familiar y siempre buscamos agregar cuidadores talentosos a nuestra familia. Lea a continuación para aprender un poco más sobre English Meadows y para ver nuestra lista actualizada de puestos vacantes, 

Iniciado en 2008 por Mike Williams y Steve Orndorff, comenzamos con la misión de “brindar atención asequible y de calidad para la vida de las personas mayores para nuestros residentes, al mismo tiempo que brindamos un lugar de trabajo gratificante y agradable para nuestros miembros del equipo”. Nos sentimos afortunados de haber cuidado a miles de personas mayores en Virginia durante los últimos 10 años. Tenemos 8 campus en todo el Commonwealth, que atienden a más de 500 residentes por más de 350 cuidadores.

Nuestro objetivo es brindarles a las personas mayores la mejor atención absoluta para personas mayores y nuestros cuidadores son nuestra mejor representación de eso. Como resultado, queremos asegurarnos de que nuestro equipo reciba grandes beneficios y disfrute de ser parte de nuestra familia. Además del seguro médico y dental, también ofrecemos un amplio PTO, un 401k y divertidos obsequios para miembros del equipo durante todo el año.

Si está interesado en trabajar con nosotros en English Meadows, haga clic en el botón “vacantes” a continuación para ver una lista completa de oportunidades en todas nuestras comunidades. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros llamándonos o llenando el formulario de contacto a continuación.

Our Benefits:

Health Insurance

Dental Insurance

Paid Time Off (PTO)

401K

Team Member
Giveaways

Signing Bonus
(select positions)

Our Culture

Play Video

Meet Our family!

Click on each image below to enlarge for better viewing. 

Ready to be a part of the english meadows family?